Cargando
 
Detalle del Proceso Número AMZ-CBTA MC 031-2018
 
 
 
Información general del proceso
Código 4287
Modalidad de contratación Contratación Mínima Cuantía
Estado Celebrado
Producto o servicio Bien - Artículos Domésticos y Electrodomésticos
Tipo Compraventa
Cuantía $ 4549333
Detalle y cantidad del objeto a contratar Contratar la compra de utensilios correspondiente a menaje de cocina para afianzar el aprendizaje de los procesos de formación titulada y complementaria de los aprendices especialmente para adelantar prácticas en el área de Centro de Producción y atender el suministro de alimentos el Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas, SENA Regional Amazonas.
 
Ubicación geográfica del proceso
Municipio(s) de ejecución LETICIA
Regional Amazonas
Centro de formación Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas
 
Datos de correo del proceso
contratacionamazonas@sena.edu.co
 
Cronograma del proceso
Fecha de apertura 01/10/2018
Fecha de cierre 04/10/2018
Fecha publicación 01/10/2018
Fecha de adjudicación
Fecha declaratoria desierta
 
Entrega de documentos
Municipio LETICIA (Amazonas)
Dirección VIA LETICIA TARAPACA KM. 0.5
 
Documentos del proceso (13)
No. Nombre Descripción Tipo Tamaño versión Fecha de publicación
13DOCUMENTO ADICIONALSUPERVISIONPDF48.24 KB1.018/10/2018
12DOCUMENTO ADICIONALAPROBACION POLIZAPDF56.9 KB1.018/10/2018
11DOCUMENTO ADICIONALPOLIZAPDF199.79 KB1.018/10/2018
10DOCUMENTO ADICIONALREGISTRO PRESUPUESTALPDF188.62 KB1.018/10/2018
9COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓNCONTRATOPDF588.66 KB1.018/10/2018
8OFERTA SELECCIONADAOFERTA ECONOMICAPDF108.47 KB1.018/10/2018
7INFORME DE EVALUACIÓNEVALUACION DEFINITIVAPDF173.65 KB1.005/10/2018
6DOCUMENTO ADICIONALAPERTURA DE SOBRESPDF46.31 KB1.004/10/2018
5DOCUMENTO ADICIONALACTA DE CIERREPDF46.26 KB1.004/10/2018
4INVITACIÓNINVITACION PUBLICAPDF669.69 KB1.001/10/2018
3DOCUMENTO ADICIONALMATRIZ DE RIESGOPDF217.79 KB1.001/10/2018
2DOCUMENTO ADICIONALCDPPDF210.83 KB1.001/10/2018
1DOCUMENTO ADICIONALESTUDIOS PREVIOSPDF810.43 KB1.001/10/2018
 
Subir